Ensayo Soporte de Software: Soporte de software, Mantenimiento y Soporte técnico.


Soporte de software, Mantenimiento y Soporte técnico.

Conclusiones


Para concluir con este ensayo puedo decir que cada concepto define al otro, primero el soporte es el que se encarga de verificar que el software realmente funcione como se espera y pues claramente que no haya errores y después si hay que corregir, actualizar o cambiar algo dentro del software que no afecte al mismo, entonces podemos darle mantenimiento aunque eso depende del tipo de mantenimiento que le hayamos dado, pues como ya lo habíamos explicado los 4 tipo de mantenimiento se realizan de una manera y tiempo diferente y el mantenimiento puede ser bastante largo en cuanto a tiempo de realizarse, por ejemplo al menos los sistemas operativos de Windows les siguen dando mantenimiento porque muchos de sus usuarios siguen usando versiones anteriores y que sea nuevo no significa que va a ser mejor.

Por último el soporte técnico se encarga de que los usuarios tengan bien enclaro como es que se tiene que utilizar y capacitarlos para ello si es que no entienden el funcionamiento. 

Todas estas definiciones refieren al ciclo de vida de un software y si tenemos bien en claro como funciona podemos hacer softwares y venderlos de mejor manera y que estos 
realmente sean de calidad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ensayo SIstemas Distribuidos

Ensayo Cliente-Servidor

Ensayo Modelo OSI y TCP/IP